viernes, 12 de diciembre de 2008

Los sueños premonitorios




Los sueños premonitorios cada vez son más investigados. Se dice que mientras dormimos el ser humano es capaz de recoger imágenes desde el más allá, desde un lugar desconocido para el hombre, anticipando hechos o sucesos que van a tener lugar en un futuro.
El sujeto siempre es testigo del suceso pero nunca interviene en él.


HISTORIAS SOBRE SUEÑOS PREMONITORIOS
-Eryl Mai Jones, una niña de tan solo nueve años vivía tranquilamente en un pueblo de Gales, hasta que, de pronto, un día despertó sobresaltada contándole a su madre cómo había visto en sueños que el colegio en donde ella estudiaba había desaparecido por completo, debido a “una cosa negra” que lo había aplastado. La madre, al pensar que el sueño era como uno más, no le dio importancia. Pero, horas más tarde, medio millón de toneladas de carbón de desecho se deslizaban sobre el pueblo minero de Aberfan, sepultando la escuela y una docena de edificios. Eryl, predijo su propia muerte…
-Abrahan Lincoln, quien predijo su propio asesinato, al observar, una noche, un cuerpo tirado en el suelo rodeado de personas. Al acercarse, se dio cuenta que, el sujeto que estaba en la superficie, sin moverse, era él...


3 comentarios:

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

hola me gusta tu blog, sobre lso sueños premonitorios solo espero que los mios no lo sean bueno alguno si jajajjajajjajajajaja sobre todo cuando sueño cosas buenas jiji, es interesante tu blog

Unknown dijo...

hola
me gustaria saber algo mas sobre los sueños desde niña tengo sueños premonitorios, al principio era extraño soñar con lo que iba a pasar pero hoy en dia lo puedo manejar mejor, he soñado de todo hasta con los hijos de mis hermanas antes que nazcan les digo lo que va a ser si es niño o niña, si esto es un don me gustaria saber utilizarlo,

Anónimo dijo...

Hola a todos, empezare x el sueño premonitorio mas reciente. Sucedio hace 2 semanas atras, el 1 de agosto 2012 empece mis vacaciones y el 16 me incorpore al trabajo, 2 dias antes de volver a trabajar soñé q llegaba al trabajo, y cuando yo llegaba una compañera de trabajo q trabaja x la mañana(yo trabajo solo x la tarde)q se llama anna(la conozco x q a veces ha llegado x la tarde para hacer alguna sustitucion cuando falta alguien)me decia: ¿y que haces aqui? hoy no te tocaba venir a trabajar, yo le respondia: ahh pues no lo sabia yo pensaba q hoy era mi primer dia de trabajo despues de las vacaciones y derrepente me despertaba del sueño. Eso ocurrio un miercoles, el viernes fui a trabajar y no le di mucha importancia al sueño.
resulta q con la flexibilidad horaria en los comercios nos toca trabajar todos los domingos y para no hacer todos los domingos yo y otra chica de la mañana hemos repartido nuestras horas de los domingo para las personas que necesitaran esas horas y así solo ir un domingo al mes x la mañana.
Yo habia hecho calculos y ese domingo me tocaba a mi, pues ese dia no pude dormir, estuve despierto toda la noche, hasta las 5 am. Yo tenia q entrar a trabajar a las 8am pero como no podia dormir decidi entrar una hora antes para salir una hora antes.
Llegue a las 7am a mi puesto de trabajo y al llevar 20 minutos trabajando se me acerco un chico q trabaja alli y me dijo: hola, ayer me dijo Vero que hoy tenia que venir miguel a hacer la coca cola, y en ese momento recorde el sueño que habia tenido. yo le respondi, no creo q le toca venir a miguel(yo no sabia quien era ese miguel) x q el domingo 29 de julio me toco a mi venir x la mañana y como tengo q venir cada 3 domingos hoy 19 de agosto me toca a mi.
El solo me quedo viendo y no dijo nada mas. Me quede esperando a q dieran las 8 am para ver si se cumplia el sueño premonitorio y cuando dieron las 8 me quede sorprendido al ver al tal miguel entrar a trabajar a esa hora y verme sorprendido y preguntarme, ¿que haces aqui?.

Era igual que en el sueño, lo unico que cambiaba entre la realidad y el sueño era esto: en mi sueño la que me sustituia era una mujer(anna), en la realidad era un hombre(Miguel), en mis sueños el q volvia a casa era Yo, en la realidad volvio Miguel a su casa.